sábado, 15 de noviembre de 2008

No lo diria NUNCA

- Tu sabes que todavía lo quiero... -
- Si, lo sé... -
He descubierto q puedo decirlo en voz alta y vivir con ello. Me siento bien y tengo la esperanza de sentirme mejor. Como ya dije antes, todos tenían razón: tiempo al tiempo. Me rio, canto y vivo porque ya todo queda lejos, soy feliz ahora mismo. Soy feliz, aunque pueda pronunciar aquellas palabras en voz alta.
Más de una vez me quedo mirando las montañas desde la ventana del comedor y dejo que mi cabeza se pregunte '¿que estas haciendo?'
Ya nada me preocupa por q el futuro lo hace uno con cada decisión que tomamos a los largo de nuestras vidas. Aun así mentiría si dijera que no tengo miedo al olvido. No tengo el poder para volver atrás, ni para recuperar el amor pero me gustaría saber que he dejado una marca en aquella persona que se despertó a mi lado durante tanto tiempo y que sin palabras me robaba un beso.
Me aterroriza pensar que el tiempo borre de su cabeza los recuerdos, quisiera que cada anécdota permaneciera en su cabeza, en algún baúl de pensamientos que ponga mi nombre.
- Si, lo sé -
- Te lo reconozco solo porq toy en un día de buen humor, porq sino sabes q no lo diria nunca -
- Si, eso tmb lo sé... jeje -

No hay comentarios: