domingo, 16 de noviembre de 2008

Me parece bien

Sospecho que la encontraste o que por lo menos crees haberla encontrado. No esta mal, es un buen comienzo. Para saber si es ella hay que probar, y me parece bien.

No te miento, no es fácil ignorar los latidos de mi corazón, pero he aprendido a dominarlo. El tiempo ha hecho de mi una persona diferente en algunas cosas, pero por desgracia soy la misma de siempre para todo lo demás.

Aun así me parece bien. Es lo que buscabas, es lo que querías desde hace tiempo.

Me parece bien... me parece bien...

Aunque creas q sea algo que no me importe, aunque pienses q no me interesa, te olvidas que el que cambio eres tu. Yo soy Mikaela... soy Mikaela ¿te acordas de mi?

1 comentario:

C@RRA dijo...

Siempre decis tanto diciendo poco. Hace rato que no pasaba, ando descolgado del mundo. Espero ponerme al tanto.

Te dejo un beso enorme!!

Ah, y si queres pasa por mi nuevo blog: http://mimedioalquiler.blogspot.com
Las novedades ahi. Espero estes bien!