Amor Mio:
Cuando esta pequeña carta llegue a tus manos, ya no podrás verme. Por más que corras para encontrarme, yo ya no estaré... habré marchado a un lugar lejano. A dónde? no lo sé... ojala pudiera saberlo. Si puedo decirte que en el lugar donde estaré no podrás visitarme, ni llamarme. Estaré aislada del mundo en el tu vives. No hay correo así que tampoco recibirás mis cartas. Esta será la ultima que puedas leer y la ultima que yo podré escribir.

Pero que más da? Qué cambia que no puedas volver a verme, si cuánto hace que yo no puedo verte a ti. Siempre ocupado, siempre atareado. Nunca disponible. Dónde he quedado yo para ti?
Mira que te he buscado... durante mucho tiempo espere encontrar a alguien como tú. Me acuerdo cuando te conocí. Eras un chico con mucha pinta y pretendientes, pero no fue eso lo que más me atrajo de ti... fue tu sonrisa, tu mirada, tus ideas, tu carácter (aunque lo dudes!), tu voz. Dejando de lado el físico, por dentro eres una persona aun más atractiva. Atrapaste mi corazón con esa dulce forma de ser, con esas palabras que me han hecho sentir tan especial... enamoraste mi persona con tu presencia, tu alegría... tu genio y tu mal genio también...
El tiempo ha pasado y los dos hemos cambiado. Aun sigo amándote igual que él primer día, pero para ti ya no es igual. El dolor que guardo dentro es muy grande y ya no puedo resistir más. Llámame cobarde si quieres... pero quiero que sepas que si hago lo que hago es por parar este duro y cruel sufrimiento al que me somete tu lejanía. No eres culpable de mis actos...solo yo sé lo que decido y por qué.
Mientras mi vida se acaba, tu podrás continuar con la tuya. Dejarás de lado nuestro pasado y saldrás adelante. Hazlo... por favor, hazlo! Para mi ya es tarde, ya no hay vuelta atrás, pero tu no sientes...tu estas lejos y puedes continuar. Podrás dejar de amarme con facilidad.
En estas lineas, y otras que encontrarás en el ordenador, o cartas, o en mi diario...te darás cuenta cuanto te amo, cuan importante eres en mi vida. Y sabrás por fin, porque ya no quiero seguir aquí.
Vive!
Con todo el amor del mundo, tu novia... que ya no puede estar sin ti...
***Martes, 14 de Junio de 2005***
by RINALINA (21:13hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario