jueves, 25 de enero de 2007

¡Cariño, yo quiero uno!

Pensando y pensando qué tema podría elegir para mi primer post encontré una nota de Yahoo en conmemoracion al centenario del corpiño (sujetador, sostén o como lo llamen). Alguien puede pensar q solo tiene 100 años? en mi poca noción de estas cosas los hacia más viejo.
El articulo dedicado al tema es muy informativo, ya que te cuenta toda la historia de dicha prenda. No sé muy bien de q nos sirve saberla, pero es algo de lo que tendríamos que tener idea las mujeres.
Les dejo el link de la nota para que lo lean (si a alguien le interesa).
Mi post no esta dedicado solamente a este aniversario. Compartiendo la lectura en voz alta, se hace silencio en el ambiente cuando leo:

'Aunque estos no son los más caros, la prestigiosa firma estadounidense “Victoria’s Secret” lanzó el modelo “The Hearts on fire diamond fantasy bra”, con 2000 diamantes en su haber (800 kilates en total) que se cierra con la ayuda de un broche también de diamantes de 10 kilates. El capricho asciende a 6,5 millones de dólares. '
Si, leyeron bien: 6.500.000 dólares en una prenda. ¿alguien lo puede creer? Ya leer lo de los sujetadores con una válvula que toma el pulso de los latidos del corazón, me dejo con pocas palabras o lo del “Night Braque previene las arrugas del escote; pero definitivamente el de diamantes se llevo todo mi asombro.
Ahora luego de haber leído mis palabras o el articulo de Yahoo... yo me pregunto:

¿habrá una mujer que pague eso por un sostén?
y lo q es aun más raro:
¿habrá hombre que le regale esto a una mujer?


En la página de donde saque la foto ponia: every woman wants for Christmas. Así q chicos, ya saben que regalar a sus mujeres. Seguro q las sorprenderán. Sepan ahorrar! ;)


.tytania.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaa.!

como vaa?

spero qe bnn ^^

weno.. komo me dejaste la direccion

de esta pag. en mi flog,

decidi pasarme,

me pase x tu flog i ahora x ak..

estuve leyendo algo de la pag.

esta mui wena, realmente

sorprendida ;)

weno.. soi pri comentando

esta pag. n_n

pasate x mi flog!! =)

beSsO.. (KK)

☆ nàà ☆