martes, 30 de diciembre de 2008

Gustos diferente en piano

Me quedo boquiabierta cuando en un video veo las manos de Jerry Lee Lewis moverse a esa velocidad unica y enseguida pienso 'como lo hace?' es increible... me encanta el Rock, pero el Rock de los 50', sin haber vivido en aquellas epocas puedo decir q como Elvis y Jerry Lee, no hay.


Pero...

Por otro lado voy y descubro a Yiruma, pianista y compositor coreano que me enamoro con su 'River Flows in You', cuando me descargo la cancion pruebo con otras obras del mismo autor y descubro bellisimas canciones. Puede que haya mejores compositores o pianistas... pero este me ha dado una paz...

Dos estilos diferentes, un mismo instrumento que les da magia y vida a sus dedos.
-Jerry Lee Lewis-



-Yiruma-




kisses!
.tytania.




[Tengo miedo, no puedo evitarlo. ]

No hay comentarios: