
Hoy casi tengo un accidente en moto.
Nunca fui fans de las motos. Aunque cuando era pequeña, me encantaba ir por el campo en moto. Siempre quería ir más rápido. Luego con el paso de los años me fueron gustando menos, quizás se deba al accidente q tuvo el padrino de mi hermana hace como 13-14 años atrás, o lo q es aun peor, quizás sea por el accidente en el q casi pierdo a mi hermana hace 2 años.
Me he asustado, no tengo miedo de reconocerlo. Cuando vi el coche y el viento soplo en mi cara, sentí miedo.
No pude evitar recordar aquel 31 de Octubre, mientras que para mi fue el dia más feliz de mi vida, por desgracia fue el más triste para la familia de un ex-compañero. Cuando paso por la plaza en donde esta plantado el arbolito que se puso en su honor, no puedo olvidar aquel 31.
Cuando todo paso y seguimos viaje. Mi mente empezó a dar vueltas (o sea, como siempre). En primer lugar pensé 'bue... si me muero por lo menos ya conocen cual es mi ultima voluntad'. Suena raro y feo, pero es cierto. El año pasado cuando me subí a las ferias, tenia q estar en ruta todo el tiempo. Así q decidir dar a conocer cual era mi único y ultimo deseo; lo deje encargado a mi familia, pero por las dudas también lo he escrito. No es un escrito legal, obviamente, pero si uno q espero q pese en las conciencias de quienes no cumplan mi ultima palabra.
Dejando de lado que quizás piensen q es una tontería o algo sacado de cuanto d hadas, es lo q quiero. Cuando cambie de parecer (Dios, quiera q lo haga!), tmb lo haré saber.
Lo segundo que me vino a la mente fue 'todos moriremos algún día', lo que termino por crear la pregunta 'que quiero hacer antes de morir?'
Cuántas cosas uno quiere hacer antes de morir, si tuviera que hacer una lista seria muy larga, sobre todo cuando se es joven y se conoce nada de la vida.
Esta tarde trate de urgar bien en mi mente y tratar de visualizar que es lo q más pero más quisiera hacer antes de irme... y no regresar.
¿y q paso? El miedo actuó. De repente, me descubrí pensando en 'eso' q hasta hace nada dije q era imposible de cumplir, y no solo lo pensé, sino que también le encontré solución a aquello que me parecía complicado para decidir. Algo así como 'si te vas a morir... 'esto' lo tenes q hacer. No le des más vueltas, no es tan complicado. Hazlo y te iras feliz o triste, pero por lo menos tranquila por haber cumplido.'
El miedo, es un mal compañero, aunque a veces te obligue a ver las cosas de otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario