Mi querida dama, veo que también le gustan los besos furtivos. Es cierto lo que me dijo, las mujeres también han cambiado, pero en la mayoría de los casos suelen ser los hombres los que hieren. Pero contrario a usted querida pasajera... he conocido demasiadas mujeres que lastíman. Antes de ser todo un caballero, he sido un "vengador de los sufridos", luego, cuando la madurez y el dolor se fusionan uno rescata lo mejor. Igualmente siempre tengo la vibra que las mujeres son frágiles como un cristal, y hay que ser un buen joyero para cuidarlas.
1 comentario:
Mi querida dama, veo que también le gustan los besos furtivos.
Es cierto lo que me dijo, las mujeres también han cambiado, pero en la mayoría de los casos suelen ser los hombres los que hieren. Pero contrario a usted querida pasajera... he conocido demasiadas mujeres que lastíman. Antes de ser todo un caballero, he sido un "vengador de los sufridos", luego, cuando la madurez y el dolor se fusionan uno rescata lo mejor.
Igualmente siempre tengo la vibra que las mujeres son frágiles como un cristal, y hay que ser un buen joyero para cuidarlas.
Se le quiere...
Juan Gabriel.-
Su taxista sentimental.-
Publicar un comentario